¿Qué son las suscripciones online?

¿Qué son las suscripciones online?

Definición de suscripción

Me encanta la comodidad. Me gusta que me lleven la comida a la puerta cada semana y que me repongan la comida del perro cada mes. Incluso quiero que mis marcas favoritas me sorprendan con nuevos productos un par de veces al año. Y, por razones obvias, me gustaría evitar las tiendas en la medida de lo posible estos días. Así que las empresas de suscripción de comercio electrónico me atraen a múltiples niveles.

Y no soy el único. Según McKinsey, el 15% de los estadounidenses se han apuntado a una o más suscripciones para recibir productos de forma recurrente. De hecho, se prevé que el mercado de ecommerce de suscripción alcance los 473.000 millones de dólares en 2025, frente a los 15.000 millones de dólares de 2019, lo que lo convierte en una oportunidad enormemente interesante para los propietarios de negocios existentes y para los que aspiran a serlo.

En pocas palabras, las empresas de comercio electrónico por suscripción ofrecen a los compradores online una forma cómoda, personalizada y de menor coste de comprar lo que quieren y necesitan de forma recurrente. Esto también convierte a los compradores puntuales en clientes recurrentes (y a menudo para toda la vida). Y con unos ingresos mensuales recurrentes (MRR) predecibles, las empresas pueden prever con precisión el crecimiento y la escala futuros.

¿Qué significa la suscripción en línea?

En un modelo de suscripción, se cobra a los clientes de forma recurrente por un producto o servicio. Ellos eligen durante cuánto tiempo y con qué frecuencia quieren recibir cada oferta, y la mayoría de las suscripciones ofrecen la opción de renovar o cancelar en cualquier momento. Piense en una suscripción como un contrato entre usted y el cliente.

¿Qué es la suscripción y el ejemplo?

La definición de suscripción es un acuerdo que se hace por adelantado para recibir algo durante un periodo de tiempo determinado. Un ejemplo de suscripción es el acuerdo para recibir una revista cada mes.

¿Qué es una cuota de suscripción?

El concepto que subyace a las cuotas de suscripción es que los clientes pagan cuotas anuales o mensuales para acceder a las soluciones, como en el caso de las ofertas de SaaS, o para recibir los servicios de asistencia y otras prestaciones que se ofrecen en un entorno de SO.

Qué ofrecer en una suscripción

Es un modelo de negocio primordial para empresas como Netflix y Spotify, que ofrecen un modelo de software como servicio, o SaaS, y ahora las suscripciones han empezado a extenderse a otros sectores como el de la moda y la belleza. Por ejemplo, Birchbox envía mensualmente a sus suscriptores una selección de cosméticos, productos para el cuidado de la piel, perfumes y productos orgánicos. Y la marca de estilo de vida para hombres Manscaped vende reposiciones de productos de aseo personal por suscripción. Si se hace bien, las suscripciones de comercio electrónico pueden ser un potente motor de crecimiento para su negocio.

Pero en un nivel más profundo, las suscripciones de comercio electrónico tienen que ver con las relaciones sólidas con los clientes. Las suscripciones convierten a los clientes, que ya ven el valor que proporciona su empresa, en seguidores leales que se convierten en fuentes fiables de ingresos recurrentes. De hecho, cuanto más tiempo utilice un cliente su producto o servicio, más valioso será para usted. Además, una mayor tasa de retención de clientes implica menores costes de adquisición a largo plazo.

En este artículo, analizaremos el valor de las suscripciones desde el punto de vista de los ingresos, las perspectivas del sector de las suscripciones en su conjunto y cómo puede convertir cualquier producto o servicio en una suscripción.

¿Cuál es la diferencia entre una suscripción y una afiliación?

Una suscripción da a los clientes acceso a un producto o a un servicio durante un periodo de tiempo, mientras que una afiliación significa ser miembro de una tienda y una organización o un grupo.

¿Se pueden regalar las suscripciones?

La opción más sencilla es enviar por correo electrónico una suscripción de regalo directamente a su destinatario, pero también puede imprimir y entregar en mano un certificado de regalo. Lo esencial: Crunchyroll, un servicio de streaming centrado específicamente en el anime, es otro nicho perfecto para regalar.

¿Qué son los servicios por suscripción?

Los negocios de suscripción implican la venta de un producto o servicio y el cobro de ingresos recurrentes por seguir prestando ese servicio o producto. La mayoría de los negocios de suscripción cobran mensual o anualmente. Uno de los primeros modelos de negocio de suscripción más fáciles de entender es el de las suscripciones a revistas.

Ejemplos de servicios de suscripción

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El modelo de negocio de suscripción es un modelo de negocio en el que un cliente debe pagar un precio recurrente a intervalos regulares para acceder a un producto o servicio. Este modelo fue introducido por los editores de libros y publicaciones periódicas en el siglo XVII,[1] y en la actualidad lo utilizan muchas empresas, sitios web[2] e incluso compañías farmacéuticas en colaboración con el gobierno.

En lugar de vender productos individualmente, una suscripción ofrece un uso o acceso periódico (diario, semanal, quincenal, mensual, semestral, anual o estacional) a un producto o servicio o, en el caso de organizaciones orientadas al espectáculo, como las compañías de ópera, entradas para toda la serie de un número determinado de representaciones (por ejemplo, de cinco a quince) programadas para toda una temporada. De este modo, una venta única de un producto puede convertirse en una venta recurrente y fidelizar la marca.

¿La suscripción es un ingreso?

En el caso de una organización sin ánimo de lucro, la suscripción es la principal fuente de ingresos. Una suscripción es básicamente la cantidad de dinero que pagan los miembros de forma periódica para mantener su pertenencia a la organización. Los miembros pueden pagarla mensualmente, trimestralmente, semestralmente o anualmente.

¿Qué es suscribirse en YouTube?

Si te suscribes a un canal o a un usuario concreto de YouTube, podrás recibir actualizaciones instantáneas cada vez que aparezcan nuevos contenidos de esa fuente. También te permite ver la actividad del usuario, como los vídeos que han sido nombrados «favoritos», las calificaciones que se han dado y los comentarios que se han dejado.

¿Qué es una suscripción normal?

sustantivo contable. Una suscripción es una cantidad de dinero que se paga regularmente para pertenecer a una organización, para ayudar a una organización benéfica o a una campaña, o para recibir ejemplares de una revista o un periódico. Ver entrada completa.

Suscripción deutsch

Hoy en día, los modelos de suscripción se utilizan en casi todas las industrias. Empresas en crecimiento como Netflix, Dollar Shave Club y Microsoft llevan años utilizando un modelo de ingresos basado en la suscripción con mucho éxito. ¿La buena noticia? Su empresa también puede hacerlo.

En este artículo, vamos a discutir lo que es un modelo de negocio de suscripción, cómo funciona, y los beneficios de usar este modelo. A continuación, enumeraremos algunos ejemplos de modelos de suscripción que puede utilizar como inspiración para su empresa.

Un modelo de negocio de suscripción es un modelo de ingresos recurrentes en el que los clientes pagan una cuota semanal, mensual o anual a cambio de sus productos o servicios. Los clientes pueden renovar su suscripción después de un determinado período de tiempo. Este modelo le permite aprovechar sus relaciones con los clientes para crear un flujo de ingresos constante.

Los modelos de ingresos basados en la suscripción benefician tanto a la empresa como al cliente. Como cliente, tiene la comodidad de volver a comprar automáticamente un producto o servicio que sabe que va a necesitar en el futuro. Como empresa, conserva a los clientes para futuras ventas en lugar de tener que volver a captarlos con más frecuencia. Se asegura los ingresos recurrentes mensuales (MRR), que pueden mantener su negocio a flote en los peores momentos.