¿Qué son suscripciones en marketing?

Ejemplos de modelos de negocio de suscripción

Tanto si quiere promocionar su servicio de suscripción como si acaba de empezar a sumergirse en el panorama del marketing de suscripción, hemos reunido algunas ideas increíbles sobre el marketing de suscripción a partir de nuestra experiencia con los clientes Y la investigación para ofrecerle el mejor comienzo posible.

El marketing de suscripción es el arte y el acto de posicionar su propia marca como líder en su sector particular y presentar su suscripción como la “respuesta” a las preocupaciones y necesidades de sus clientes. Implica mucho análisis, estrategia, tiempo y esfuerzo a la hora de crear contenidos, distribuirlos, medir los resultados y hacer ajustes. Sin embargo, los resultados son increíblemente gratificantes, ya que no es probable que progrese mucho sin la promoción online. (Lo siento, pero es cierto).

Las suscripciones son convenientes porque un cliente no tiene que preocuparse de volver a pedir su producto y le da a su marca un poco de “confianza” y seguridad en el sentido de que los clientes a menudo dejarán las suscripciones funcionando durante varios meses antes de terminarlas, incluso si no están particularmente encantados con el servicio.

¿Qué son los abonos en las empresas?

Los negocios de suscripción implican la venta de un producto o servicio y la recaudación de ingresos recurrentes para seguir proporcionando ese servicio o producto. La mayoría de los negocios de suscripción cobran mensual o anualmente. Uno de los primeros modelos de negocio de suscripción más fáciles de entender es el de las suscripciones a revistas.

¿Qué es la estrategia de suscripción?

En el modelo de precios basado en la suscripción, los clientes pagan regularmente por un servicio o producto. Los precios de las suscripciones son diferentes a los de los productos tradicionales, ya que suelen basarse en la duración de la suscripción, lo que hace que las suscripciones más largas sean las más baratas.

Leer más  ¿Cuáles son las principales características del arte?

¿Qué es el modelo de suscripción, con un ejemplo?

Los servicios de streaming de contenidos son probablemente los ejemplos más conocidos del modelo de negocio de suscripción. Empresas como Netflix y Spotify han construido negocios increíblemente exitosos aprovechando el potencial de crecimiento de la suscripción.

Comercialización de servicios de suscripción

Entendemos el valor de los servicios de streaming como Netflix. El suscriptor paga una cuota mensual relativamente baja por el acceso a una amplia gama de contenidos.La suscripción especial de marketing digital (DMS) de Engage se basa en esa misma premisa: pagar una cuota mensual para acceder a servicios de marketing omnicanal especializados.Al igual que Netflix, nuestro servicio DMS tiene un enfoque de bajo coste y alto valor, lo que lo hace realmente atractivo para nuestros clientes. Es sencillo: pague una cuota mensual para ver resultados comerciales tangibles. Incluso puede cancelarlo cuando quiera.

Un equipo dedicado al crecimientoTrabaje con nuestro equipo para profundizar en lo que su empresa necesita realmente para alcanzar sus objetivos, aportando su experiencia en el canal, desde el posicionamiento de la marca y los mensajes hasta el despliegue de la campaña.

¿Por qué funcionan las suscripciones?

Los precios por suscripción atraen a más clientes

Los pagos por suscripción reducen la barrera de entrada a los productos y servicios y permiten que más clientes potenciales adquieran su producto. Aunque es posible que paguen una cantidad mayor a largo plazo, pueden obtener un acceso inmediato al producto.

¿Qué es un producto de suscripción?

Un producto de suscripción es algo que se ofrece al cliente para que lo compre en su tienda. Para la mayoría de las tiendas, los administradores de la tienda sólo tendrán que crear productos de suscripción. Cuando los clientes compren esos productos, las suscripciones se crearán automáticamente.

¿Qué es una plataforma de suscripción?

¿Qué es una plataforma de comercio electrónico de suscripción? Las plataformas de comercio electrónico de suscripción son un software que se sitúa entre sus productos o servicios y la pasarela de pago que le permite facturar a los clientes periódicamente. Estas plataformas le permiten ofrecer compras periódicas de forma semanal, mensual o anual.

Leer más  ¿Qué representa un cuadro de frutas?

Modelo de negocio de afiliación

Este artículo puede contener una investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consisten en una investigación original deben ser eliminadas. (Junio de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El modelo de negocio de suscripción es un modelo de negocio en el que un cliente debe pagar un precio recurrente a intervalos regulares para acceder a un producto o servicio. Este modelo fue introducido por los editores de libros y publicaciones periódicas en el siglo XVII,[1] y en la actualidad lo utilizan muchas empresas, sitios web[2] e incluso compañías farmacéuticas en colaboración con el gobierno.

En lugar de vender productos individualmente, una suscripción ofrece un uso o acceso periódico (diario, semanal, quincenal, mensual, semestral, anual o estacional) a un producto o servicio o, en el caso de organizaciones orientadas al espectáculo, como las compañías de ópera, entradas para toda la serie de un número determinado de representaciones (por ejemplo, de cinco a quince) programadas para toda una temporada. De este modo, una venta única de un producto puede convertirse en una venta recurrente y fidelizar la marca.

¿Cómo puedo crear un plan de suscripción?

Sea rápido y fácil, siguiendo las directrices de usabilidad y las mejores prácticas del comercio electrónico. Haga hincapié en que sigue las mejores prácticas de seguridad. Incluya una explicación clara de las condiciones de facturación (incluida la fórmula de precios, el calendario de facturación y la información sobre las pruebas gratuitas) Muestre al cliente un resumen detallado del pedido antes de confirmar el pago.

¿Cuál es la diferencia entre una suscripción y una afiliación?

Una suscripción da a los clientes acceso a un producto o a un servicio durante un periodo de tiempo, mientras que una afiliación significa ser miembro de una tienda y una organización o un grupo.

¿Qué es el precio de una suscripción?

Un precio de suscripción es un precio estático al que los accionistas existentes pueden participar en una oferta de derechos que realiza una empresa pública. El término también puede referirse al precio de ejercicio para los titulares de warrants en una acción concreta. Una empresa puede emitir warrants en diferentes momentos, junto con ofertas de deuda.

Leer más  ¿Cuál es el octavo arte?

Baremetrics

Un negocio basado en la suscripción es aquel en el que los clientes pagan una cuota periódica para acceder a un producto o servicio. Este tipo de modelo de negocio es cada vez más popular, ya que crea la posibilidad de realizar múltiples ventas una vez que el cliente se ha inscrito. Sin embargo, la vía de la suscripción puede suponer mucho trabajo extra para los vendedores. Deben convencer a los clientes potenciales de que un producto o servicio es lo suficientemente bueno como para justificar varios pagos. También deben asegurarse de que los clientes existentes no se vayan.

Una vez que los clientes pagan por una suscripción, las ventas recurrentes pueden ayudar a las empresas a lograr un crecimiento sostenible en el tiempo. Sin embargo, si nunca ha creado un modelo de suscripción, puede resultar intimidante. ¿Por dónde empezar? Por otro lado, si ha iniciado un modelo de suscripción, puede que no esté funcionando como pensaba. Entonces, ¿cómo se puede volver a poner en marcha?

Su paquete de entrada, o básico, debería ser a menudo una opción gratuita. Esto no es factible para todas las empresas.    Si, por ejemplo, ofrecieras la entrega a domicilio de ropa o productos de aseo personal, no puedes seguir este camino. Sin embargo, si vendes software o cualquier otro tipo de servicio intangible, es una buena forma de enganchar a un nuevo usuario.

Entradas relacionadas