Grifo que gotea deutsch
Contents
- Grifo que gotea deutsch
- ¿Por qué mi grifo gotea después de cerrarlo?
- ¿Por qué mi grifo del baño gotea por la base?
- ¿Por qué gotea la base de mi grifo?
- Grifo que gotea
- ¿Se puede arreglar el cartucho de un grifo?
- ¿Son todos los cartuchos de los grifos iguales?
- ¿Cuándo se debe sustituir una junta tórica?
- Fugas en la base del grifo
- ¿Los grifos tienen juntas tóricas?
- ¿Todos los grifos tienen juntas tóricas?
- ¿Cómo se sella la base de un grifo?
- Grifo que gotea
Un grifo que gotea es un problema de fontanería demasiado frecuente al que se enfrenta todo propietario. Parece demasiado menor ir al costo y a la inconveniencia de pagar a un fontanero, con todo usted no es seguro donde comenzar. Este trabajo implica un poco de retorcimiento alrededor debajo del fregadero, pero usted verá en los pasos abajo, no hay nada complicado sobre él.
Para determinar qué válvula del grifo está goteando, cierre la válvula de suministro de agua fría debajo del fregadero. Si la fuga se detiene, el problema es el grifo de agua fría. Si la fuga no se detiene, vuelve a abrir el suministro de agua fría y cierra el de agua caliente. Si la fuga se detiene, el problema es la válvula de agua caliente. Si no es así, hay que reparar ambas válvulas.
Todos los grifos de dos mandos utilizan algún tipo de cartucho para regular el flujo de agua. Si la manija se enrosca, usted tiene un cartucho de latón de estilo antiguo que presiona un sello de goma en un asiento de latón reemplazable. En los grifos más nuevos, encontrará un cartucho de plástico que se desliza sobre un asiento de goma con un resorte debajo. Independientemente de que su cartucho sea de estilo antiguo (de latón) o más nuevo (de plástico), la secuencia para desmontar su grifo será esencialmente la misma.
¿Por qué mi grifo gotea después de cerrarlo?
Si su grifo gotea agua después de cerrarlo, esto puede indicar que la arandela del asiento está suelta o dañada. Los problemas con las arandelas son comunes en los grifos de fregadero que gotean. El tornillo de la arandela de asiento puede aflojarse por el uso repetido, haciendo que el grifo gotee agua o castañetee.
¿Por qué mi grifo del baño gotea por la base?
Cuando se desgasta o se agrieta, el agua puede filtrarse a lo largo del cuerpo del grifo y salir por la parte inferior cuando se abre la válvula. Menos comúnmente, las fugas en esta área pueden ser causadas por un cartucho interno que se ha desgastado. Si la reparación de la junta tórica no ayuda, es posible que tenga que sustituir también el cartucho de la válvula.
¿Por qué gotea la base de mi grifo?
Las fugas temporales se producen cuando el fregadero está en uso. Estas fugas son más frecuentes en instalaciones con juntas tóricas sucias o desgastadas, el sello en la base del grifo. Según Fluid Power World, las juntas tóricas son las más comunes para evitar las fugas. Las fugas constantes continúan incluso cuando el fregadero está apagado.
Grifo que gotea
Todos conocemos el molesto y familiar goteo de un grifo que gotea, pero ¿alguna vez se ha parado a intentar averiguar el problema? Los grifos que gotean pueden parecer un problema insignificante del que preocuparse en el gran esquema de las cosas, pero pueden indicar problemas más serios en la fontanería de su casa. Arreglar los grifos que gotean también puede ahorrar hasta 140 galones de agua a la semana, así como reducir su factura de agua.
Lo primero que puede hacer es ver dónde está situada la fuga. El agua puede filtrarse por la cabeza del grifo, lo que podrá ver por el constante goteo. Si el agua no gotea por la cabeza del grifo pero sigues sospechando que hay una fuga, intenta secar el agua de la zona del fregadero y luego comprueba si aparece agua en la base del grifo. Esto indicará dónde está el problema real.
En primer lugar, tiene que identificar si su grifo es de compresión o de bola. Un grifo de compresión tiene manijas que se pueden enroscar para detener el agua, mientras que un grifo de bola tiene una manija que se puede tirar hacia arriba o hacia abajo y de lado a lado.
¿Se puede arreglar el cartucho de un grifo?
Los cartuchos desgastados o las juntas tóricas de goma suelen provocar fugas. Al cambiar las piezas de repuesto, su grifo ya no tendrá fugas en la base o alrededor de las manijas. Sustituir el cartucho de un grifo es un arreglo de fontanería que puede hacer en menos de una hora. Todo lo que necesita son unas cuantas herramientas sencillas.
¿Son todos los cartuchos de los grifos iguales?
La mayoría de los grifos del baño que tienen dos manetas son grifos de cartucho. Cada manija del grifo (caliente y fría) tiene su propio cartucho, una válvula que gira con la manija para controlar el flujo de agua en el caño del grifo. Si tiene un grifo de dos mandos muy antiguo, es posible que sea de tipo compresión y no de cartucho.
¿Cuándo se debe sustituir una junta tórica?
Una buena regla general es sustituir las juntas tóricas una vez al año.
Fugas en la base del grifo
Un grifo que gotea puede ser lo suficientemente molesto como para no dormir por la noche. Y no es sólo eso: Un grifo que gotea puede desperdiciar una cantidad increíble de agua. Un goteo por segundo puede desperdiciar hasta 3.000 galones por año. Eso es suficiente para llenar cerca de 40 bañeras.
Los grifos tienen cartuchos o válvulas de compresión que se abren y cierran para controlar el flujo de agua. La mayoría de las fugas de los grifos son el resultado de cartuchos desgastados o arandelas de montaje del vástago desgastadas. La sustitución de estas piezas soluciona la mayoría de las fugas de los grifos.
Los grifos de una o dos manijas a menudo contienen cartuchos de fregadero ocultos debajo de las manijas del grifo que controlan el flujo de agua. Hechos de plástico y metal, los cartuchos de fregadero son autónomos y no se pueden reparar, pero se pueden retirar y sustituir uno por uno.
Otro estilo de grifo es el de válvula de compresión. Común en las casas más antiguas, los grifos de compresión cierran el agua cuando se gira la maneta del grifo, comprimiendo así una arandela del vástago situada dentro del conjunto.
¿Los grifos tienen juntas tóricas?
Los grifos de cocina contienen una o varias juntas tóricas para evitar que el agua salga por el caño. Las juntas tóricas desgastadas pueden sustituirse fácilmente. Los grifos de cocina tienen una o más juntas tóricas para evitar que el agua rezume alrededor del caño.
¿Todos los grifos tienen juntas tóricas?
Los grifos de compresión, de cerámica, de bola y de cartucho cuentan con juntas tóricas de goma. Los grifos de compresión suelen tener dos asas, una para el agua caliente y otra para el agua fría, a cada lado del grifo. Los otros tres tipos de grifos tienen una sola manija.
¿Cómo se sella la base de un grifo?
Aplique un anillo de masilla en la parte inferior de la base del grifo a lo largo de los bordes, utilizando tanta masilla como sea necesaria para cubrir todo el borde de la base. Si está utilizando un sellador de silicona para fontaneros, pase un anillo de éste a lo largo de la parte inferior de la base.
Grifo que gotea
Hay pocas cosas más molestas que un grifo que gotea. Es un recordatorio constante de que estás desperdiciando agua, y además el sonido de goteo, goteo, goteo es más que irritante. No lo aguante, ¡regléelo! Reparar un grifo que gotea es un proyecto fácil y barato. La clave está en saber cómo reparar su tipo de grifo en particular.
Hay cuatro tipos de grifos: de cartucho, de compresión, de disco cerámico y de bola. Un grifo de compresión depende de las arandelas de goma para sellar el asiento de la válvula, que pueden desgastarse y necesitar ser reemplazadas. En el caso de los otros tres tipos de grifos, hay que cambiar la junta tórica o el sello de neopreno que provoca la fuga. A continuación, repasaremos cada una de estas soluciones con más detalle.
Antes de empezar, cierra el agua debajo del fregadero. Cubre el desagüe con un trapo para atrapar las piezas que se caigan y establece un lugar cercano para colocar las piezas en el orden de su extracción. Cubre las mordazas de la llave con una capa de cinta adhesiva para evitar que se raye la instalación, y ten preparado un poco de vinagre blanco destilado y un estropajo suave para eliminar cualquier depósito mineral que se encuentre en las piezas.