Qué color de armarios va con el suelo de baldosas blancas
Contents
- Qué color de armarios va con el suelo de baldosas blancas
- ¿Qué colores combinan con una cocina blanca?
- ¿Cómo añadir contraste a una cocina blanca?
- ¿Qué suelo combina con una cocina blanca?
- Qué color de azulejos con la cocina blanca
- ¿Cómo se suaviza una cocina blanca?
- ¿Cómo añadir textura a una cocina blanca?
- ¿Cómo añadir profundidad a una cocina blanca?
- Cocina con suelo de baldosas blancas
- ¿Cómo puedo actualizar mi cocina blanca?
- ¿Qué color combina con el blanco?
- ¿Están las cocinas blancas pasadas de moda?
- Cocina blanca con azulejos blancos
Hay una razón por la que las cocinas blancas son un clásico. Son luminosas, limpias y no requieren muchas decisiones de color estresantes a la hora de decorar (porque, literalmente, todo es blanco). Y si le preocupa que las cocinas blancas sean aburridas, estos ejemplos le convencerán de lo contrario. Destacamos veinte cocinas blancas increíblemente geniales para inspirar las próximas renovaciones y/o los tableros de Pinterest que necesitan una nueva actualización. Sea cual sea su estilo de diseño de interiores, a continuación encontrará una cocina blanca elegante con la que soñar.
Ryan Turf, presidente de la marca de muebles y decoración CB2, y su esposa Jessica, de Turf Design, eligieron anclar su cocina familiar con elementos básicos blancos. Las encimeras de mármol, el salpicadero de azulejos de metro y los armarios blancos son clásicos atemporales. “Vivimos en la cocina”, dice Jessica. Usamos los taburetes para hacer los deberes o desayunar por la mañana antes de que los niños vayan al colegio”.
¿No estás convencido de que el blanco puede ser interesante? Este espacio ecléctico y a la moda, diseñado por Emil Dervish, es el look sin maquillaje de las cocinas. Las sencillas encimeras de madera y los suelos de madera rubia en espiga aligeran y dan fundamento a los elementos más exagerados, como la campana de latón y los armarios negros.
¿Qué colores combinan con una cocina blanca?
Identificar los colores de pintura adecuados que mejor funcionen con los armarios blancos puede ser una tarea que requiera mucho tiempo. Sin embargo, la buena noticia es que hay varias opciones que se pueden considerar. Las cocinas quedan mejor con el blanco, el gris, el azul, el rojo, el amarillo o el verde. Estos colores dan a las paredes de la cocina un aspecto brillante.
¿Cómo añadir contraste a una cocina blanca?
La elección de un granito oscuro -especialmente el negro- es una forma perfecta de añadir contraste a una cocina blanca, ayudando a nivelar y dividir los armarios superiores e inferiores y añadiendo una cantidad decente de color de contraste en todo el espacio.
¿Qué suelo combina con una cocina blanca?
Suelos claros: La madera clara es el mejor color de suelo para una cocina blanca si quiere mantener una sensación de aireación. Las opciones de pino o roble dorado -siempre que no sean demasiado amarillas- añadirán el suficiente contraste de color para que su cocina destaque sin abrumar la habitación.
Qué color de azulejos con la cocina blanca
Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Un buen backsplash es a menudo un poder infrautilizado en una cocina. Cuando se trabaja con una cocina blanca en particular, es aún más fácil ver la diferencia que pueden marcar estas secciones de la pared. Pueden hacer cualquier cosa, desde arreglar una situación deslucida debajo de los gabinetes hasta proporcionar algunos descansos muy necesarios de color.
Tanto si valora el estilo por encima de la utilidad como si le preocupa proteger sus paredes de color nieve, existen numerosas ideas para transformar esta parte de la habitación con azulejos, papel pintado, pintura o losas de piedra.
Si quieres un poco más de lujo, invierte en un salpicadero de mármol para que sea una declaración elegante, y hazlo de mármol negro si te sientes más atrevido. Además de proteger las paredes, proporciona una buena continuidad, lo que puede ser un cambio refrescante con respecto a la repetición de los azulejos.
¿Cómo se suaviza una cocina blanca?
Trae el exterior al interior
Piensa en jarrones de formas orgánicas con flores recién cortadas o vegetación. “Desde un elevador de madera para el salero y el molinillo de pimienta hasta los cuencos de madera de tu abuela para las limas o las cabezas de ajo, añadir estas piezas orgánicas suavizará el borde de una cocina totalmente blanca”, dice Melissa.
¿Cómo añadir textura a una cocina blanca?
Introduzca textura con taburetes de mostrador
Si el diseño de la cocina blanca incluye una barra de desayuno o una isla, aumente el factor de calidez con taburetes de mostrador o taburetes de bar para añadir color, textura y forma.
¿Cómo añadir profundidad a una cocina blanca?
Añada elementos naturales
Optar por un material natural, como la arcilla, ayuda a crear profundidad porque añade interés y carácter a su cocina y complementa los esquemas de color blanco. Los azulejos de forma irregular son una opción única y ayudan a aportar energía a una cocina totalmente blanca.
Cocina con suelo de baldosas blancas
Una habitación totalmente blanca no es tan sencilla como parece. Si no se hace correctamente, la habitación puede parecer austera o aburrida. Esto es especialmente cierto cuando se trata de cocinas. Hay tantas superficies duras en este espacio – encimeras, suelos, electrodomésticos, gabinetes – que una cocina blanca puede acabar pareciendo estéril.
Evite un aspecto estéril mezclando los blancos. Si usas un solo tono, la habitación puede acabar pareciendo plana. En su lugar, elija tres o cuatro tonos de blanco y colóquelos en diferentes materiales alrededor de la cocina. Esto añadirá dimensión e interés a todo el espacio.
Al mismo tiempo que introduce diferentes tonos de blanco, evite mezclar blancos cálidos con blancos fríos. Los tonos cálidos parecen más amarillos y los fríos más azules. La mayoría de las tiendas de pintura presentan los blancos cálidos y los blancos fríos por separado, lo que te ayudará a encontrar los blancos del mismo grupo.
Mis blancos cálidos preferidos son White Flour de Sherwin-Williams, White Dove de Benjamin Moore y Nude de Behr. Para los blancos fríos, recomiendo White Diamond de Benjamin Moore, Designer White de Pratt & Lambert y Delicate White de PPG Pittsburgh Paints.
¿Cómo puedo actualizar mi cocina blanca?
Elija suelos más oscuros
La mejor manera de atenuar una cocina blanca y brillante es crear contraste. Si dispone de fondos, céntrese en el suelo y los muebles. “La madera oscura queda muy bien frente a los armarios blancos, sobre todo si se prolonga en otras zonas de la casa para conseguir una mayor sensación de conjunto”, dice Gold.
¿Qué color combina con el blanco?
El blanco por sí solo puede resultar un poco estéril, pero un exceso de color puede provocar una sobrecarga. El compromiso perfecto es una habitación que combine el blanco con un color fuerte, que puede ser el azul marino, el rojo, el verde esmeralda, el amarillo soleado o incluso el morado o el rosa.
¿Están las cocinas blancas pasadas de moda?
Aunque la cocina totalmente blanca probablemente nunca pasará de moda, hay muchas nuevas tendencias de diseño para 2021 que le harán igualmente feliz. Piensa: elementos naturales con algunos estallidos de color, así como una visita al lado oscuro con colores que nunca esperarías.
Cocina blanca con azulejos blancos
Sencillamente, las ideas de cocinas blancas siempre serán las más vendidas gracias a su atractivo intemporal. La elección de armarios blancos proporciona un aspecto nítido y elegante para una nueva cocina moderna o un fondo clásico para una cocina de campo: el blanco clásico es una opción práctica para todos los entornos.
La elección de una cocina blanca puede ser la mejor decisión que tome en su vida. Puede añadir luminosidad a su espacio de cocina y comedor, o puede actuar como un lienzo en blanco en el que puede añadir salpicaduras de color en forma de platos decorativos, muebles y obras de arte.
El blanco es una opción de color ganadora para las cocinas, desde los armarios y los azulejos del suelo hasta las paredes y los accesorios blancos, ya que ofrece un diseño contemporáneo, limpio y nítido que nunca envejece. Esto significa que el blanco es una inversión segura a largo plazo, ya que es un color que siempre estará de moda y se podrá vender.
Elija el blanco para abrir una cocina de galería estrecha, para que el espacio se sienta aireado y luminoso. En lugar de elegir voluminosos armarios en todas las paredes, puede optar por colocar estantes abiertos para mantener una sensación de amplitud en la distribución. Pinte las estanterías flotantes en el mismo tono de blanco que las paredes, para que “desaparezcan” en la pared.