La cocina de EE.UU.
Contents
- La cocina de EE.UU.
- ¿Qué se considera comida negra?
- ¿Cómo se llama la cocina negra?
- ¿Qué es la comida de cocina?
- Recetas afroamericanas
- ¿Por qué se llama soul food?
- ¿Qué comían los esclavos americanos?
- ¿Qué es la cultura negra?
- Cultura negra
- ¿Qué alimentos llevaron los esclavos africanos a América?
- ¿Cuál es la diferencia entre plato y cocina?
- ¿Qué es un ejemplo de cocina?
- América negra
Una cocina es un conjunto específico de tradiciones y prácticas culinarias, a menudo asociadas a una cultura o región concreta. Cada cocina implica la preparación de alimentos en un estilo particular, de alimentos y bebidas de tipos particulares, para producir artículos de consumo individual o comidas distintas. Una cocina suele llevar el nombre de la región o el lugar donde se originó. Una cocina está influenciada principalmente por los ingredientes que están disponibles localmente o a través del comercio. Las leyes alimentarias religiosas también pueden ejercer una fuerte influencia en estas prácticas culinarias.
La cocina global es una cocina que se practica en todo el mundo. Una cocina es un estilo característico de prácticas y tradiciones culinarias,[1] a menudo asociado a una región, país[2] o cultura específicos. Para convertirse en una cocina global, una cocina local, regional o nacional debe extenderse por todo el mundo y su comida se sirve en todo el mundo.
La cocina regional se basa en regiones nacionales, estatales o locales[3]. Las cocinas regionales pueden variar en función de la disponibilidad y el comercio de alimentos, los distintos climas, las tradiciones y prácticas culinarias y las diferencias culturales[4] Una definición destacable se basa en la cocina tradicional: “Una cocina tradicional es una tradición coherente de preparación de alimentos que surge de la vida cotidiana y de las cocinas de un pueblo durante un período prolongado en una región específica de un país, o en un país específico, y que, cuando se localiza, presenta notables distinciones con respecto a la cocina del país en su conjunto”[4].
¿Qué se considera comida negra?
Entre las comidas tradicionales afroamericanas se encuentran los macarrones con queso caseros, el pollo frito, las judías rojas y el arroz, el pan de maíz, las verduras sazonadas, el puré de patatas y la salsa, y el té dulce helado. Aunque muchos de estos alimentos no se consideran opciones saludables, excitan nuestras papilas gustativas y calientan nuestros corazones.
¿Cómo se llama la cocina negra?
La comida del alma es una cocina étnica preparada y consumida tradicionalmente por los afroamericanos, originaria del sur de Estados Unidos.
¿Qué es la comida de cocina?
Una cocina es un conjunto específico de tradiciones y prácticas culinarias, a menudo asociadas a una cultura o región concreta. Cada cocina implica la preparación de alimentos en un estilo particular, de alimentos y bebidas de tipos particulares, para producir artículos de consumo individual o comidas distintas.
Recetas afroamericanas
La “soul food” es una cocina étnica preparada y consumida tradicionalmente por los afroamericanos, originaria del sur de Estados Unidos[1]. La cocina tiene su origen en los alimentos que daban a los negros esclavizados sus propietarios blancos en las plantaciones del sur durante el periodo de Antebellum; sin embargo, desde sus inicios estuvo muy influenciada por las prácticas tradicionales de los africanos occidentales y los nativos americanos. [Debido a la presencia histórica de los afroamericanos en la región, la soul food está estrechamente asociada a la cocina del Sur de Estados Unidos, aunque hoy en día se ha convertido en un aspecto fácilmente identificable y célebre de la cultura alimentaria estadounidense general[3].
El término soul food se hizo popular en las décadas de 1960 y 1970, en pleno movimiento del Black Power[5]. Uno de los primeros usos escritos del término se encuentra en The Autobiography of Malcolm X, que se publicó en 1965. [6] LeRoi Jones (Amiri Baraka) publicó un artículo titulado “Soul Food” y fue uno de los principales defensores de establecer esta comida como parte de la identidad negra estadounidense[5] Los que habían participado en la Gran Migración encontraron en la soul food un recuerdo del hogar y la familia que habían dejado atrás tras trasladarse a ciudades norteñas desconocidas. Los restaurantes de soul food eran negocios de propietarios negros que servían como lugares de encuentro en el barrio, donde la gente socializaba y comía junta[7].
¿Por qué se llama soul food?
La expresión “soul food” se originó a mediados de la década de 1960, cuando “soul” era una palabra común para describir la cultura afroamericana. En esencia, la comida del alma es una cocina casera que se ha transmitido a través de muchas generaciones, con sus raíces en el sur rural.
¿Qué comían los esclavos americanos?
Los restos de fauna de las excavaciones han confirmado que el ganado, como los cerdos y las vacas, eran los principales componentes de la dieta cárnica de los esclavos. Otros yacimientos muestran restos de especies silvestres como la zarigüeya, el mapache, la tortuga mordedora, el ciervo, la ardilla, el pato y el conejo.
¿Qué es la cultura negra?
Mientras tanto, la “cultura negra” es un estándar de estilo de vida hecho de suposiciones sobre la identidad negra, a menudo utilizado con éxito por los vendedores, los jefes de estudio, las marcas de moda y los sellos musicales para hacer dinero. Puede ser el “factor cool” que hace que los niños hagan cola durante horas para gastar su último centavo en unas zapatillas deportivas nuevas de Michael Jordan.
Cultura negra
Cada país sigue diferentes culturas y diferentes cocinas. La mayoría de los países tienen su propia cultura, comida, estilo y les gusta seguirlo sólo así. La cocina es también una parte de la cultura del país.
A una persona no le puede gustar la forma de cocinar la misma comida en otro país, ya que el sabor de la comida cambia por el estilo y las ideas que hay detrás del proceso de cocción. Por lo tanto, a todo el mundo le gusta la cocina de su país y sólo la sigue. Sin embargo, a veces la gente quiere probar otras cocinas.
Una cocina implica muchas cosas diferentes. Implica diferentes estilos de cocinar, diferentes ingredientes y, lo más importante, diferentes especias. A cada persona le gusta cocinar según su gusto y por eso la comida de cada país sabe diferente.
Además, lo más importante es que si un país es particular en cuanto a sus elecciones, ingredientes y especias, existe la posibilidad de cocinar la misma comida de manera diferente. Esto hace que las cocinas sean diferentes.
¿Qué alimentos llevaron los esclavos africanos a América?
Llevaron la nuez de cola -una de las partes principales de la Coca-Cola- a lo que hoy es Estados Unidos. Los africanos occidentales masticaban la nuez por su cafeína. Los africanos esclavizados también trajeron la sandía, el quimbombó, el ñame, los guisantes de ojo negro y algunos pimientos. Estos alimentos se consumen comúnmente en los Estados Unidos hoy en día.
¿Cuál es la diferencia entre plato y cocina?
Como sustantivos, la diferencia entre cocina y plato
es que la cocina es un estilo característico de preparar la comida, a menudo asociado a un lugar de origen, mientras que plato es un recipiente, como un plato para sostener o servir la comida, a menudo plano con una región deprimida en el centro.
¿Qué es un ejemplo de cocina?
La definición de cocina es un determinado estilo o calidad de cocina, o alimentos de una determinada región o país. Un restaurante con una comida excelente es un ejemplo de un restaurante con una cocina excelente. La comida que se considera “comida francesa” es un ejemplo de cocina francesa.
América negra
Cuando piensa en la comida del alma, ¿piensa en las comidas reconfortantes que se sirven en las reuniones familiares y en las fiestas y que traen sentimientos de hogar? Las comidas tradicionales afroamericanas son los macarrones con queso caseros, el pollo frito, las alubias rojas y el arroz, el pan de maíz, las verduras sazonadas, el puré de patatas y la salsa, y el té dulce helado. Aunque muchos de estos alimentos no se consideran opciones saludables, excitan nuestras papilas gustativas y calientan nuestros corazones.
Con el tiempo, los estilos de vida han cambiado. La mayoría de la gente de hoy no realiza el nivel de trabajo físico que hacían nuestros antepasados. Estamos sentados la mayor parte del día y conducimos a casi todas partes. En lugar de cultivar, cosechar y cocinar nuestros propios alimentos, con frecuencia salimos a comer fuera. Los mismos alimentos ricos en grasa, azúcar y sal que sustentaban a nuestros antepasados son los que ahora nos causan problemas de salud.
Entonces, ¿cómo podemos honrar la herencia afroamericana y al mismo tiempo tratar de prevenir las enfermedades comunes? Los alimentos comunes de la herencia africana se basan en gran medida en alimentos vegetales enteros. Elija alimentos ricos y coloridos como las judías, las frutas, los cereales integrales y las verduras, que son ricos en nutrientes y bajos en grasas no saludables, y no olvide las especias coloridas como el pimentón, la nuez moscada, la canela y el jengibre. Estos alimentos antiinflamatorios y ricos en nutrientes, preparados de forma saludable, ayudan a combatir enfermedades como la diabetes, la hipertensión arterial y las cardiopatías.