Cuánto tiempo entre la comida y el entrenamiento
Contents
Lo más importante es que no lo uses como excusa para seguir haciendo cardio en ayunas. Señoras, sabemos que el ejercicio largo o intenso con el estómago vacío destroza nuestras hormonas y es perjudicial para el rendimiento.
La mayor razón para ESPERAR a hacer ejercicio es que una vez que empezamos la sangre se desvía de nuestro intestino delgado (la vía digestiva) a nuestros músculos de trabajo. Esto es necesario para garantizar que el corazón, los pulmones, las piernas y el cerebro reciban suficiente sangre oxigenada para trabajar de forma óptima.
En general, la dietista registrada Heather Featherstone ha dicho que no recomienda a nadie hacer entrenamientos en estado de ayuno. Usted está cortando su capacidad completa por no alimentar el cuerpo y para muchos en realidad va a ser la quema de músculo para el combustible.
Definitivamente entendemos que puede ser difícil comer a primera hora de la mañana, pero vale la pena. Consulta el artículo anterior para obtener más ideas sobre cómo enseñar a tu sistema digestivo a manejar mejor los alimentos.
Para los entrenamientos nocturnos, considera una pequeña comida que te quite el hambre y te asegure que no termines mareado en la carrera. Este es un problema común para mi marido. Pero incluso tomar una barrita de cereales antes de correr le ayudó enormemente.
Ciclismo después de la comida
La alimentación y el ejercicio van de la mano. Cuándo y qué comes puede ser importante para cómo te sientes cuando haces ejercicio, tanto si se trata de un entrenamiento casual como si te entrenas para una competición. Ten en cuenta estos consejos para comer y hacer ejercicio.
Si haces ejercicio por la mañana, levántate lo suficientemente temprano para terminar de desayunar al menos una hora antes de tu entrenamiento. Llénate de energía antes de empezar a entrenar. Los estudios sugieren que comer o beber carbohidratos antes del ejercicio puede mejorar el rendimiento del entrenamiento y puede permitirte entrenar durante más tiempo o a mayor intensidad. Si no comes, puedes sentirte lento o mareado cuando hagas ejercicio.
Y recuerda, si normalmente tomas café por las mañanas, una taza antes de tu entrenamiento probablemente esté bien. También debes saber que siempre que pruebes un alimento o una bebida por primera vez antes de un entrenamiento, corres el riesgo de sufrir un malestar estomacal.
La mayoría de la gente puede comer pequeños tentempiés justo antes y durante el ejercicio. La clave está en cómo te sientes. Haz lo que más te convenga. Los tentempiés tomados poco antes del ejercicio probablemente no le darán más energía si su entrenamiento dura menos de 60 minutos, pero pueden evitar las punzadas de hambre que le distraen. Si su entrenamiento dura más de 60 minutos, puede beneficiarse de incluir un alimento o una bebida rica en carbohidratos durante el entrenamiento. Algunas buenas opciones de tentempiés son:
Comer antes o después del entrenamiento
Si estás buscando en Google “¿cuánto tiempo después de comer debo hacer ejercicio?”, lo más probable es que seas uno de los millones de personas que han aprovechado los tres parones del Reino Unido para mejorar su forma física (léase: has pasado más tiempo leyendo los anales de los entrenamientos de los famosos que pasando tiempo con tu familia).
Puede que te hayas comprado unas zapatillas nuevas para correr y hayas entrenado para media maratón, que hayas invertido en aparatos de gimnasia en casa y hayas transmitido los entrenamientos en el salón de tu casa, o incluso que hayas esperado pacientemente a que los gimnasios vuelvan a abrir para empezar a entrenar con pesas; sea cual sea el deporte que elijas, es probable que quieras saber cuánto tiempo antes de tu entrenamiento puedes incluir un tentempié o una comida.
¿Por qué? Bueno, por varias razones: en general, porque la comida es el combustible que te impulsa a través de las sesiones duras, así que asegurarte de que has comido lo suficiente antes de sudar es esencial para obtener los mejores resultados. En segundo lugar, porque si comes demasiado cerca de tu entrenamiento, lo más probable es que te den unos mega puntos mientras tu cuerpo intenta digerir dicho tentempié. No es lo mismo.
Desayuno después del entrenamiento
Tehrene Firman es escritora y editora independiente. Es la fundadora de HerbivoreTimes.com y escribe para varias publicaciones, como Well+Good, Eat This, Not That y Prevention. Más de este autor Nuestro proceso editorial
Puede ser difícil saber cómo comer en función de tu horario de entrenamiento. Si haces ejercicio demasiado pronto después de comer, puedes sentirte mal. Y si comes muy poco o nada antes de un entrenamiento, puedes sentirte débil y con poca energía.
Tomar un tentempié antes de entrenar tiene muchas ventajas, por lo que es algo que recomiendan muchos dietistas titulados. Según Brittany Modell, RD, CDN, dietista registrada y fundadora de Brittany Model Nutrition and Wellness en la ciudad de Nueva York, debes tratar tus alimentos previos al entrenamiento como si fueran combustible. Los alimentos adecuados “pueden ayudar a prevenir el bajo nivel de azúcar en la sangre, asentar el estómago y alimentar los músculos”, dice.
Si alguna vez has hecho ejercicio justo después de comer para sentir náuseas, no eres el único. “Algunas personas pueden comer minutos antes de hacer ejercicio y no tienen problemas. Otras tienen que esperar por lo menos de 30 a 60 minutos”, dice Tony Castillo, RDN, LDN, dietista y cofundador de Nutrition for Performance en Clearwater, Florida.