Cómo motivarse para hacer ejercicio después del trabajo
Contents
Claro, esa sensación después de una sesión de ejercicios es realmente buena, pero es el antes lo que puede ser una lucha. Si has tenido un largo día de trabajo, Netflix te está llamando, o tu pareja te está enviando mensajes de texto preguntando cuándo vas a llegar a casa, es demasiado fácil dejar que la cita con el gimnasio se posponga.Cuando se trata de dejar de lado las excusas y de ir al gimnasio, la motivación es clave. Sin embargo, encontrarla es un poco más difícil. Así que hemos pedido refuerzos (expertos en fitness) que nos han sugerido unos consejos súper sencillos que harán que tus zapatillas dejen de acumular polvo.1. Poner por escrito los resultados que quieres conseguir.
Tener #objetivos está muy bien, pero escribirlos es aún mejor, sobre todo si pones el papel en el que los has anotado en algún lugar que mires a menudo. Eso te ayuda a recordar por qué vas al gimnasio, lo cual es muy, muy importante para mantener la motivación, dice Andia Winslow, golfista profesional y entrenadora personal certificada. Así que si quieres dominar por fin una parada de manos, perder algunos kilos o aumentar tu fuerza, Winslow recomienda escribirlo en un papel y colgarlo en algún lugar que puedas ver en la oficina. (Siempre puedes ponerlo en un cajón que abrirás todo el tiempo si no quieres que esté a la vista). 2. Planificar tus entrenamientos con antelación te hará menos propenso a saltártelos. Al principio de cada semana, decide qué días vas a ir al gimnasio y planifica una rutina para cada uno, sugiere la entrenadora personal certificada Tatiana Lampa. Al final de cada entrenamiento, dice que hay que mirar hacia atrás en el plan y marcar todo lo que se ha conseguido. Te sentirás increíble y te ayudará a mantener el impulso.
Cómo motivarse para hacer ejercicio
Hay muchos ingredientes para crear un programa de ejercicio consistente: tener objetivos, estar preparado, ser disciplinado y mantener el compromiso. Pero uno de los más importantes, y a veces el más esquivo, es la motivación.
A menudo esperamos la motivación para hacer ejercicio, pensando que un día nos despertaremos y la tendremos. Sin embargo, para muchos de nosotros, la motivación para hacer ejercicio es más fuerte en la fase de planificación, ya que la mayoría de nosotros estamos trabajando para algún objetivo futuro, como perder peso.
Cuando planeas un entrenamiento futuro, probablemente estés relajado, descansado y te sientas bien, tal vez te visualices haciendo un entrenamiento y teniendo éxito. Pero cuando suena el despertador a las 5 de la mañana, o cuando estás conduciendo a casa después de un largo día de trabajo? Esa motivación no aparece por ningún lado.
Para algunas personas, tal vez, les gusta la sensación de hacer ejercicio. Pero, para muchos de nosotros, el ejercicio suele tener un objetivo final: ayudar a perder peso, tener mejor aspecto, estar más fuerte, sentirse mejor, estar sano, evitar la diabetes, etc.
Qué te motiva a hacer ejercicio reddit
Este artículo ha sido redactado por Francisco Gómez. Francisco Gómez es el entrenador jefe del gimnasio FIT Potato, un gimnasio de entrenamiento establecido en 2001 en la zona de la bahía de San Francisco. Francisco es un antiguo corredor de competición que ayuda a los atletas de resistencia a entrenar para los principales maratones, como el de Boston. Francisco se especializa en la rehabilitación de lesiones, la flexibilidad, el entrenamiento para maratones y la preparación física para personas mayores. Tiene una licenciatura en Nutrición y Fisiología del Ejercicio y Correr.
Ser miembro de un gimnasio es una gran manera de tener acceso a equipos de fitness de alta calidad, clases y entrenadores. Sin embargo, muchas personas que son miembros de un gimnasio no los utilizan con regularidad. Si estás intentando motivarte para ir al gimnasio más a menudo, hay varias estrategias que puedes probar, como premiarte a ti mismo, relacionarte con la gente de tu gimnasio y guardar tu bolsa de deporte en algún lugar conveniente.
Este artículo ha sido redactado por Francisco Gómez. Francisco Gómez es el entrenador jefe del gimnasio FIT Potato, un gimnasio de entrenamiento establecido en 2001 en la zona de la bahía de San Francisco. Francisco es un antiguo corredor de competición que ayuda a los atletas de resistencia a entrenar para las principales maratones, como la de Boston. Francisco se especializa en la rehabilitación de lesiones, la flexibilidad, el entrenamiento para maratones y la preparación física para personas mayores. Es licenciado en Nutrición y Fisiología del Ejercicio y del Corredor. Este artículo ha sido visto 577.657 veces.
Motivación para ir al gimnasio
¿Qué te impulsa a sudar en el gimnasio? Lo primero que piensa es probablemente “la salud y la forma física”, pero ¿son ésas sus verdaderas motivaciones? Según una nueva investigación de la Universidad de Lincoln, es posible que haya algunos factores subyacentes que se esconden bajo la superficie, como la infelicidad por la grasa corporal, que te empujan inconscientemente a hacer ejercicio.
En el estudio, publicado en el Journal of Strength and Conditioning Research, los investigadores entregaron a 100 hombres un cuestionario para evaluar sus incentivos para hacer ejercicio. Los 100 hombres tenían un IMC ligeramente alto y declararon que hacían ejercicio durante una hora aproximadamente dos o tres veces por semana. Mientras que el 60 por ciento afirmaba que la salud y la forma física eran su principal razón para hacer ejercicio, sólo el 16 por ciento señalaba su aspecto físico como el factor motivador, y el ocho por ciento decía que entrenar y competir en el culturismo amateur era el factor impulsor. Al menos eso es lo que dijeron…
A continuación, respondieron a afirmaciones sobre su imagen corporal, como “ver mi reflejo me hace sentir mal por mi grasa corporal y mi musculatura”, así como evaluaron afirmaciones diseñadas para exponer su motivación, como “me siento presionado para hacer ejercicio o entrenar con regularidad por personas que conozco bien”. Éstas se puntuaron en una escala del uno al cuatro, siendo el uno poco cierto y el cuatro muy cierto.