¿Cuál es la comunidad que más aporta al Estado?

Población de la Oficina del Censo de EE.UU.

Todas las comunidades multiusuario a gran escala y las redes sociales en línea que dependen de los usuarios para aportar contenidos o crear servicios comparten una propiedad: la mayoría de los usuarios no participan mucho. A menudo, se limitan a permanecer en un segundo plano.

Por el contrario, una pequeña minoría de usuarios suele ser responsable de una cantidad desproporcionadamente grande de los contenidos y otras actividades del sistema. Este fenómeno de la desigualdad en la participación fue estudiado por primera vez en profundidad por Will Hill a principios de los 90, cuando trabajaba cerca de mí en Bell Communications Research.

Antes de la web, los investigadores documentaron la desigualdad de participación en medios como los grupos de noticias de Usenet, los tablones de anuncios de CompuServe, las listas de correo de Internet y los tablones de discusión internos de las grandes empresas. Un estudio de más de 2 millones de mensajes en Usenet descubrió que el 27% de las publicaciones eran de personas que sólo publicaban un mensaje. Por el contrario, el 3% de los más activos contribuyeron con el 25% de los mensajes.

En el estudio de Whittaker et al. sobre Usenet, una publicación seleccionada al azar tenía la misma probabilidad de proceder de uno de los 580.000 colaboradores de baja frecuencia o de uno de los 19.000 colaboradores de alta frecuencia. Obviamente, si se quiere evaluar el «sentir de la comunidad» es muy injusto que los 19.000 miembros de un subgrupo tengan la misma representación que los 580.000 miembros de otro subgrupo. Y lo que es más importante, esas desigualdades le darían una comprensión sesgada de la comunidad, porque es casi seguro que existen muchas diferencias entre las personas que publican mucho y las que publican poco. Y nunca se sabría nada de la mayoría silenciosa de los que están al acecho.

Encuesta sobre la vivienda en Estados Unidos

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Sikhism in India» – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (May 2009) (Learn how and when to remove this template message)

Poblaciones significativas en Chandigarh – Haryana – Himachal Pradesh – Delhi – Jammu & Kashmir – Rajasthan – UttarakhandIdiomas – Primario – Punjabi (Gurmukhi) – Secundario – Sindhi – Kashmiri – Bengali – Inglés – Gujarati – Hindi – Haryanvi – Assamese – Marathi – Rajasthani

El sijismo es la cuarta religión de la India, con un 1,7% de la población, y existe desde finales del siglo XV. Los sijs se encuentran predominantemente en el estado de Punjab, pero también están presentes en muchas otras partes de la India. Es la quinta religión organizada del mundo, después del cristianismo, el islam, el hinduismo y el budismo, y la cuarta en la India, con entre 25 y 30 millones de adeptos en todo el mundo[2][3] Estos adeptos también se conocen como sikhs khalsa[4][5].

Desigualdades en la participación: animar a más usuarios a contribuir

Esta guía explica qué es la Tasa de Infraestructura Comunitaria y cómo funciona. Se ha actualizado para explicar el Reglamento de la Tasa de Infraestructura Comunitaria (Enmienda) (Inglaterra) (Nº 2) de 2019, que entró en vigor el 1 de septiembre de 2019.

La Regulación 5 (y el Anexo 1) de las Regulaciones de Enmienda de 2019 (Nº 2) hacen una serie de cambios en la regulación 9, la regulación 40 y la regulación 50 de las regulaciones del CIL en relación con un desarrollo imponible; la cantidad imponible y el cálculo de la desgravación de la vivienda social. Estos cambios solo se aplican a los permisos de planificación concedidos a partir del 1 de septiembre de 2019. Si su permiso de planificación se concedió antes del 1 de septiembre de 2019, también debe consultar la versión anterior para obtener orientación sobre la tasa de infraestructura comunitaria.

La Regulación 6 del Reglamento de Enmienda de 2019 (Nº 2) hace una serie de cambios relacionados con las solicitudes de alivio o exenciones. Si se le ha concedido una desgravación o exención de la tasa, pero no presenta una notificación de inicio antes de comenzar las obras en el lugar, el Reglamento de Enmienda de 2019 (n.º 2) aplica una sanción de recargo, en lugar de la pérdida de la exención. Estos cambios solo se aplican a los casos en los que se emite un Aviso de Responsabilidad o un Aviso de Responsabilidad revisado a partir del 1 de septiembre de 2019. Por lo tanto, si su Aviso de Responsabilidad o Aviso de Responsabilidad revisado en relación con una desgravación o exención es anterior al 1 de septiembre de 2019, también debe consultar la versión anterior para obtener orientación sobre la Tasa de Infraestructura Comunitaria, ya que la sanción por pérdida de exención seguirá siendo relevante. Cualquier notificación de responsabilidad revisada posterior emitida a partir del 1 de septiembre de 2019, por el motivo que sea, significaría que son aplicables los Reglamentos modificados de 2019 (nº 2), y la última versión de las orientaciones. Por lo tanto, para establecer qué disposición se aplica, la consideración clave es la fecha de emisión de la notificación de responsabilidad, o de la notificación de responsabilidad revisada.

Encuesta a la comunidad americana

El MBS tiene una red de seguridad. Puede ayudarle asegurando que pague menos por los servicios una vez que alcance una determinada cantidad de gastos de su bolsillo. Este puede ser el caso si tiene un año en el que paga mucho por la atención médica. Obtenga más información sobre la Red de Seguridad de Medicare.

El SBP ofrece una lista de medicamentos de marca, genéricos, biológicos y biosimilares. Hay más de 5.200 productos en el PBS. Todos los productos han demostrado ser seguros y eficaces antes de ser vendidos en Australia. Expertos médicos independientes asesoran sobre lo que se añade al PBS.

La Commonwealth también comparte con los estados y territorios la responsabilidad de otras actividades en el marco de acuerdos nacionales como el Consejo de Gobiernos Australianos (COAG). Estas otras actividades incluyen: